Aquí mostraremos algunos de los machos y hembras que componen nuestro plantel actualmente. La renovación es continua ya que evitamos que sobrepasen los 4 o 5 años de edad y luego los ubicamos en hogares de familia como mascotas siendo jóvenes aún y dándoles posibilidades de llevar una vida en un entorno hogareño.

M A C H O S

CH AR* Planeta Bengal Heartbeat

Nacido en nuestro hogar. Macho campeón de gran porte y estructura, de color bien dorado, con rosetas grandes y bien marcadas.
Otra característica destacable, es su cabeza. Posee orejas pequeñas, tabique ancho, mentón fuerte y mandibula ancha. Su hocido es bien carnoso y prominente, de color naranja/rosado como el de su antepasado el leopardo.
CH AR* Planeta Bengal Heartbeat

AR* Planeta Bengal Sweet Ryder

Nacido en nuestro hogar. Macho descendiente de líneas americanas y europeas. Hermoso patrón de manchas contrastadas sobre un manto claro, con rosetas bien contorneadas. Aporta mucho contraste en las rosetas a las crías a parte de belleza.
AR* Planeta Bengal Sweet Ryder

AR* Planeta Bengal Hichiro

Nacido en nuestro hogar. Macho de gran porte y en desarrollo aún ya que apenas pasa el año de edad.
Posee rosetas bien delineadas y grandes, en distintas gamas de dorado y sobre un manto más claro, dando como resultado un patrón y color de alta calidad y belleza.
AR* Planeta Bengal Hichiro

H E M B R A S

AR* Planeta Bengal Leyend

Nacida en nuestro hogar. Hembra de excelente estructura, producto de líneas americanas, austríacas y alemanas. Manto claro con rosetas doradas y contorno bien marcado, muy contrastado y parejo de ambos lados. Posee orejas pequeñas y ojos verdes muy bellos.
No podemos dejar de mencionar lo cariñosa y buena madre que es, muy importante a la hora de criar ya que es lo que transmitirá y enseñará a sus crías.
AR* Planeta Bengal Leyend

NW CH AR* Planeta Bengal Stravaganza

Nacida en nuestro hogar. Madre americana y padre austríaco. Otra de nuestras hembras con características remarcables! A los 4 meses de edad fue a su primer exposición y dejó impactados a los jueces por su belleza, características propias de la raza y por su dulce temperamento.
NW CH AR* Planeta Bengal Stravaganza

AR* Planeta Bengal Silver Moon - "Luna"

Nacida en nuestro hogar. Luna es una gata silver de excelentes características y estructura por ser una hembra. Posee huesos grandes y fuertes, una musculatura destacable. Su cabeza es sencillamente increíble, orejas pequeñas, hocico del largo perfecto, mentón fuerte, tabique recto y ancho. Su cola es gruesa y larga.
Su patrón de rosetas es contrastado y bien delineado, muy parejo de ambos lados. Su temperamento es soñado, característica que transmite a sus crías.
AR* Planeta Bengal Silver Moon - "Luna"

AR* Planeta Bengal Magic Spell

Nacida en nuestro hogar. Tiene un patrón de rosetas tipo "sparbled", con mucho contraste y rica gama en tonos dorados.
Su cabeza es redondeada, con orejas pequeñas e intensos ojos verdes. Su cola es gruesa y proporcional al cuerpo. Posee un excelente temperamento que transmite a sus crías.
AR* Planeta Bengal Magic Spell

Dejá tu comentario

Seguinos en Instagram